FOTÓGRAFO PROFESIONAL BARCELONA

En la fotografía existen 3 tipos distintos de perfiles:

  • ocasional
  • aficionado
  • profesional

Fotógrafo profesional: Es aquel que no tiene ni idea de fotografía y además no está dispuesto a aprender conceptos y técnicas. No necesita una cámara especial.

Fotógrafo profesional: Por lo general cuenta con una cámara de buena calidad, como una réflex. No es necesariamente ni muy cara ni muy elaborada. Muchas veces solo usan una cámara compacta. Este tipo de fotógrafo tiene una sensibilidad a la fotografía, a la luz, a las escenas. Gradualmente va aprendiendo. En muchos casos, querrían tener una cámara réflex de mejor calidad, pero debido a su alto coste, y puesto que la fotografía no le aporta ningún beneficio económico no piensan en gastarse ese dinero. Sienten una gran satisfacción cuando realizan una fotografía que merece elogios. La fotografía les gusta pero como una afición, participan en concursos, pero no se dedican a ello.

Fotógrafo profesional: Es una persona que disfruta con su trabajo. Desde siempre, le apasiona la fotografía, y es por ello que se embarco en el mundo de lafotografía profesional. Tiene un estudio de fotografía por lo general, si acaba de comenzar muchas veces no cuenta con el estudio por lo que ha de alquilarlo. Sus fotos son de una elevada calidad, y tiene una gran profesionalidad. No deja de ser un trabajo, pero es un trabajo de los que disfrutan. Su mayor satisfación es que los clientes esten contentos.

Estos 3 perfiles son totalmente distintos y por lo tanto cada perfil cuenta con una cámara diferente y apropiada para su nivel. Aunque esto no es así al 100 por 100, pues, si tienes mucho dinero te puedes permitir un equipo fotográfico de gran calidad, que es un desembolso muy grande.

Un trabajo realizado por un fotografo profesional en barcelona.

En Paco Maiz fotógrafo, realizamos sesiones de fotos en nuestro estudio fotográfico, reportajes gráficos, fotografía para bodas y diferentes eventos, fotografía publicitaria y mucho más. Trabajo totalmente personalizado, donde el cliente obtendrá una inmejorable resolución y calidad fotográfica, difícil de obtener por fotógrafos no profesionales. Pues la experiencia es un plus añadido, que se puede observar en cada resultado.