UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA EL ARTE

Tenemos que remontarnos al año 1860, cuando Gaspard-Felix Tournachon, más conocido como Nadar, abriera su impresionante estudio de fotografía en el mítico Boulevard des Capucines de París, y es entonces el surgimiento del primer estudio fotográfico.

Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías han ido avanzando sin pasar desapercibidas por el mundo de la fotografía, donde hemos obtenido grandes mejoras, todo ello ha mejorado mucho la fotografía, comparándola con sus inicios, casi nada tiene que ver. Aunque como decimos el tiempo y la tecnología lo han revolucionado todo, algo a quedado, y desde nuestro punto de vista lo más importante, el corazón de la fotografía no ha cambiado en absoluto.

En los estudios fotográficos se siguen realizando retratos, sesiones fotográficas, tanto individuales como en grupos. Donde el fotógrafo demuestra un acercamiento muy cercado y una conexión con su o sus clientes.

El estudio de fotografía, un lugar para la magía

La fotografía es muy importante en nuestras vidas, ¿podrías imaginar un mundo sin instantáneas? Nosotros no podríamos, por que una imagen refleja muchas cosas, una imagen te habla y te cuenta historias, de vidas pasadas, presentes o futuras. Las fotografías se ven impresas de sentimientos y sensaciones, surgidas por parte no solo de los retratados, si no también del fotógrafo.

Puede parecer sencillo sacar una foto, pero el sacar una buena foto, no lo es en absoluto, conseguir una fotografía personal que te emocione y te hable, no lo hace cualquiera.

Desde PACO MAIZ, realizamos fotos de calidad y profesionales, en nuestro estudio fotográfico en barcelona. Pero sobre todo lo que hacemos es contar tu historia, y la de los tuyos, mediante fotografías que hablan de ti, fotos que preserban tu historia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si lo que buscas es un estudio fotográfico en barcelona de calidad.

¡Tus fotografías no serán las mismas!