Bodas de noche, todo un reto para un fotografo de bodas barcelona
Cuando una pareja decide celebrar la boda de noche, para un fotografo de bodas en Barcelona es todo un reto, pero se hace con mucho gusto porque a veces, la ambientación y el romanticismo que tiene la noche, de día es imposible conseguir.
El primer paso para conseguir la mejor posible es hacer una buena planificación. Dónde y cuándo se van a hacer las fotografías, la ambientación, saber en detalle cómo va a ser la ropa de los novios, sobretodo la de ella por saber si lleva pedrería o algún tipo de adorno que haga destellos, y otros factores que pueden ser decisivos para que todo salga como queréis.
Jugar con la falta de luz
Con la noche viene la ausencia de luz, que es una de las cosas más importantes en el entorno de la fotografía. Pero gracias a la luz artificial se puede lograr un ambiente que resulte natural. Disponer a los novios a contraluz para crear una silueta, jugar con los reflejos o aprovechar los destellos del traje de novia puede hacer que se plasme una imagen que de día es del todo imposible conseguir.
Si la boda es en una ciudad, siempre se puede hacer alguna de las fotografías delante de algún edificio que tenga un significado especial para vosotros. Gracias al alumbrado general, puede quedar una serie de fotografías muy especial.
La importancia de las pequeñas cosas
Para que el álbum sea más original, la decoración de la ceremonia y los actos posteriores son detalles que se pueden aprovechar muy bien. Disponer un corazón con velas en el suelo y a la pareja en medio, por ejemplo, o incorporar a las fotos el ramo o los centros de mesa pueden ser ideas originales para vuestro álbum.
Lo importante es que disfrutéis de vuestro día, el trabajo de un buen fotografo de bodas en Barcelona es que tengáis un bonito recuerdo.